lunes, 4 de diciembre de 2006

MI VIDA SIN MI



La inspiración viene al final de la hora, al principio sólo es la idea, pero la presión del fin nos empuja a pensar, si fuéramos inmortales todavía seríamos tan animales como las otras especies, pero somos vida y muerte al mismo tiempo. Vemos nacer y morir.
Conocemos más gente muerta que la que nos rodea, son tan pocos los momentos que tenemos de vivir que cuando nos recuerdan que tenemos fecha de vencimiento resurge el amor, las ganas de vivir, de comer, de disfrutar y de ver la belleza de las cosas.

La película Mi vida sin mi, me recuerda eso, que la vida es corta, y a veces necesitamos enumerar las cosas que tenemos que hacer antes de morir, y a eso agregar las cosas que queremos hacer con los que están con nosotros.

Es una película muy bella, sin ser cebolla es triste pero interesante. Una de las cosas importantes de la película (o mejor dicho lo que nos enseña la película) es que debemos morir y vivir al mismo tiempo. Es interesante a Blondie de mamá depresiva.

En fin la película no es para nada cebolla ni mamona... es muy simple.

Bonus Tracks
1. La página de la película
2.-Una de las canciones de la banda sonora


3.- la ficha de IMDB
4.- El trailer en español


No hay comentarios.: