lunes, 4 de diciembre de 2006

CADAVER DE LA NOVIA

Después del tercer intento fallido de ver La Caida, el primero fue con Paloma, en cual llegamos atrasados; el segundo con un DVD pirata que no alcancé a ver ni 5 minutos de la película y el tercero ayer a las 23:20... ahora con Karen, suuper entusiasmado llego al Cinemark de Plaza Vespucio (con venta nocturna y todo) y me dicen que la función de la hora señalada la suspendieron... hay una conspiración de los antinazis que no me permite ver la película!!!

Bueno, la oferta en ese cine no era muy interesante, salvo La Caída, y Se Arrienda, el resto eran las películas de Horror, y no digo horror por miedo, sino por el horror de lo malas que son. Así que todo este preámbulo es para decir que vi El Cadaver de la Novia, de Tim Burton. Tiene mucho de él. (obvio) de Charlie, Beetlejuice, El gran pez y Steamboy.

En medio del huracán de la entrega final del PRDU, me hizo bien, y creo que mi amiga también salir, aunque sea a ver una película.

Bueno, la historia es muy simple Víctor tiene un matrimonio por conveniencia... de ambos padres, al menos eso creen ambos. y el no se aprende lo que debe decir, y lo va a ensayar al cementerio y lo dice de corrido, y una novia muerta lo escucha y cree que se ha casado con ella, entonces Víctor va al mundo de los muertos.

Una cosa interesante es, la forma en que la muerte se ve. NO se ve como algo trágico (enfoque para niños). Hay una escena en que los muertos se salen de su mundo y suben al de los vivos y se produce un reencuentro entre los seres que se fueron y sus familiares. La sensación que me dio fue muy extraña y bonita.

Bonus Tracks
1.- Página en IMDB
2.- Comentarios
3.- Página de la película
4.- Trailer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pelicula me encanto la fui a ver con un amigo y no habia nadie mas en el cine, fue muy entrete esa peli, me encanta el director y todas sus peliculas.
muy lindo sitio
un gran beso

2:05 PM

Anónimo dijo...

esta pelicula me encanto la fui a ver con un amigo y no habia nadie mas en el cine, fue muy entrete esa peli, me encanta el director y todas sus peliculas.
muy lindo sitio
un gran beso

2:05 PM