lunes, 4 de diciembre de 2006

SE ARRIENDA

Lo peor del tiempo es que llega, y las cosas pasan. Al menos yo estoy en esa parada, en la que se huelen finales, me ha tocado este año ver muchos cambios, 2005 no será un año cualquiera. Para mi es otro de los temibles múltiplos de 7 de mi edad, ahora el de los 28. han sido años de una calma absoluta (hasta fome). y al darme cuenta que lo único que he sido en este tiempo es lo que tengo, es eso todo y a la vez nada.

Uno, por los principios; más que hacer, deja de realizar cosas, me he sorprendido muchas veces dando el consejo de que es mejor arrepentirse de las cosas hechas que de las que no hicieron. Pero al final han sido más las cosas que he dejado de hacer simplemente por no atreverme.

Bueno Se Arrienda llega como anillo al dedo, en el maxicine del Florida Center ayer a las 19:05 con un M&M y una cachantún, mi hermana con un café, la vimos al fin. Le tengo mucha fé a Fuguet, de hecho este blog de peliculas lo empecé a hacer por "Las películas de mi vida".

No me defraudó, el problema es que me identificó en cierto sentido, porque a veces uno es tan grave con el sistema, ahora siento que todo es más simple, la vida es más simple y duramos tan poco viviendo, que no deberíamos perder el tiempo enrollandonos por tonteras. En éstos primeros días de manejo, al menos, me he sentido más cerca de mis padres, y eso me deja más tranquilo.

Se Arrienda es un espejo real, de éstos 15 años, ¿en qué momento cambió todo?, y ya nos nos asustamos de Pinochet, ni de los militares, ni de los fachos. Cuando antes era común escuchar un bombazo, que dieran un cadenazo a las torres de alta tensión. En que momento nos dimos cuenta de lo ridículo que nos vestiamos cuando nos gustaba la ropa de Cindy Lauper, Scorpions, y esos pelos voluminosos. Ahora nos reimos al ver a los Punk.

Bueno esa es la onda de Se Arrienda veanla.

Bonus Tracks
1.- Página en IMDB
2.- Comentarios
3.- Página de la película
4.- Trailer

5.- Parte de la banda sonora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rod...

Es lindo sentir que hay cosas que han cambiado... claro tu tenias cuatro años mas que yo cuando aun estabamos en dictadura... pero... entre los 8 y los 12 no es tanta la diferencia...
Yo tambien recuerdo muchas cosas...
Vuestros nombres valientes soldados...
Los pendejos de ahora ni siquiera se saben bien el Puro Chile...
No tienen historia... no tienen nada que los marca... no tienen nada de que arrepentirse...
Se arrepentiran después, cuando se vean las orejas como tazas por los famosos expansores... los dientes picados con los paercing (en serio! en los dientes) el ocico... porque eso no es boca... la lengua, en fin...

En que momento cambio todo???
En que momento las niñas de doce dejaron de jugar con muñecas y empezaron a jugar con el muñeco???
Ah?
Es un circulo...

Te quiero

Adios
noviembre de 2005 21:01:45