lunes, 4 de diciembre de 2006

HABLE CON ELLA

Los mejores paisajes son la combinación de lugares hermosos al lado de las personas que uno quiere, después de ir y venir de Los Andes por un par de días, después de ver paisajes majestuosos de la cordillera, tomar carreteras silenciosas y nocturnas... sentía esa necesidad de que alguien compartiera esas experiencias incontables.

Almodóvar vuelve a salir, esta vez a través de Hable con ella una pelicula simple, pero fuerte. La primera vez la vi en el cine con mi amiga de siempre. Pero el paso del tiempo hace que la memoria flaquee y que haga ver las cosas desde otra perspectiva. Hace un tiempo la compré en DVD, pero no la había podido volver a ver. Pero gracias a que mi gran amiguis del alma estuviera de "viuda de verano" la vi nuevamente, ahora con unas Kunstmann de miel en la mano.

Cuando digo ver las cosas de otra forma, es porque Hable con ella tiene algo de eso, nos dice que debemos decir las cosas, todo está dispuesto a escucharnos desde la conciencia hasta las montañas. Al final nadie habla sólo, siempre hay un oído dispuesto a recibir nuestras ideas.

Al final eso es la gran diferencia con el resto de las cosas, aprendimos a darle forma a nuestras palabras y con ello a crear lo que soñamos.

Pero ojo lo más importante es hablar lo que soñamos, con los que deseamos que escuchen nuestros sueños.

Bonus Tracks
1.- Ficha en IMDB
2.- Página de la película
3.- Trailer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ani
Me gusta cuando reflexionas así, creo que estás ideal para escribir alguna columna de cine...
No he visto esa pelicula...
Pero he logrado encontrar una forma de escape a lo que siento ahora a través de las canciones...
Besos

marzo de 2006 13:52:54

Anónimo dijo...

me encanto esa peli, me hizo pensar mucho,ya agrege un poema de ernesto cardenal
un gran beso y animo
marzo de 2006 17:33:37