martes, 13 de marzo de 2007

INSOMNIA

En los días de entregas de proyecto, para un consultor, nada es más importante... como si fuera una maldición siempre se termina trasnochando y cancelando citas... una de las más dolorosas de mis cancelaciones, ha sido la del recital de Roger Waters... después de tanto soñar, lamentablemente tuve que vender las entradas porque no podré asistir... así es la vida de los trabajadores.
Para muchos de mis amigos es inconbible que una persona se quede trabajando semanas enteras, y días enteros para entregar un informe... para mi gremio, como el de arquitectos, sociólogos, etc... es lo más común... el problema que a veces es demasiado común... y lo común se transforma en casi una ley.
Peor es si sumamos a eso un cambio de hora, una otitis y un dolor de cabeza... el café es lo único que te mantiene.
Afortunadamente estoy en el paralelo 33º S del mundo, por que la insolación es en esta época de más noche que día. Porque en latitudes como la Antártica o Alaska, la noche y el día sólo se manifiestan por el reloj.
Al detective Will Dormer (curioso apellido) no puede dormir, no tiene la oscuridad necesaria para descansar... porque Alaska tiene sólo un día y una noche en el año. Para una persona de Los Angeles el paso a Alaska se transforma practicamente en una tortura.

Cuando vi esta historia, me sentí trasnochado, fue tanta la luz que literalmente no descansé viendo la historia... a la vez que sorprende ver a Robin Williams haciendo de villano, eso lo valoro. En fin es una película que no duerme.. y te va llevando al peso de tus párpardos lentamnte... no por lo fome... todo lo contario, porque sientes que no duermes...

Muchos saludos y gracias por los comentarios anteriores del día de mi cumpleaños número trinta.

Bonus Tracks
1.- Página en IMDB
2.- Comentarios de la película
3.- Curiosidades de la película
4.- Trailer

No hay comentarios.: