
Para muchos de mis amigos es inconbible que una persona se quede trabajando semanas enteras, y días enteros para entregar un informe... para mi gremio, como el de arquitectos, sociólogos, etc... es lo más común... el problema que a veces es demasiado común... y lo común se transforma en casi una ley.
Peor es si sumamos a eso un cambio de hora, una otitis y un dolor de cabeza... el café es lo único que te mantiene.
Afortunadamente estoy en el paralelo 33º S del mundo, por que la insolación es en esta época de más noche que día. Porque en latitudes como la Antártica o Alaska, la noche y el día sólo se manifiestan por el reloj.
Al detective Will Dormer (curioso apellido) no puede dormir, no tiene la oscuridad necesaria para descansar... porque Alaska tiene sólo un día y una noche en el año. Para una persona de Los Angeles el paso a Alaska se transforma practicamente en una tortura.
Cuando vi esta historia, me sentí trasnochado, fue tanta la luz que literalmente no descansé viendo la historia... a la vez que sorprende ver a Robin Williams haciendo de villano, eso lo valoro. En fin es una película que no duerme.. y te va llevando al peso de tus párpardos lentamnte... no por lo fome... todo lo contario, porque sientes que no duermes...
Muchos saludos y gracias por los comentarios anteriores del día de mi cumpleaños número trinta.
Bonus Tracks
1.- Página en IMDB
2.- Comentarios de la película
3.- Curiosidades de la película
4.- Trailer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario