lunes, 28 de mayo de 2007

LA SECRETARIA

Hace rato se habla del síndrome Candy Candy en algunas mujeres de la generación entre los 25 y los 35 años, es que la búsqueda del hombre ideal, es algo que a muchas las tiene en la paranoia… para un solterón como yo… que se fija mucho en las mujeres (¡en todas!). Me he ido dando cuenta en el deseo por el masoquismo amoroso, no estoy diciendo que les guste colocarse cueros y látigos (aunque a veces si, unas nalgadas). Estoy hablando de la cantidad de historias de amores sufridos que me toca escuchar llega a superar la ficción.
Mujeres que se enamoran de tipos que poco a poco se han dedicado a estafar, robar y hasta han sido engañadas años… siguen enamoradas… y con ganas de casarse con sus príncipes… otras que sus novios no las pescan ni para hacer los mandados y ahí siguen incólumes en su fidelidad… Los hombres buenos son aburridos dicen, por eso prefieren los malos.
Por lo mismo a veces pienso que para enamorar a una mujer a veces hay que ser vaca (porque como bueno no me ha resultado mucho)… como les gusta sufrir, parece que hay que dejar de hacerse el Anthony para convertirse en Terry.
La Secretaria, es una trampa para las que se dicen feministas, trata de la historia de
Lee Holloway, una mujer que desemboca su rabia haciéndose daño a si misma, luego de salir del siquiátrica comienza a buscar trabajo para llegar a la oficina del abogado E. Edward Grey un jefe capaz de hacer que Lee se meta hasta en la basura por su trabajo… la relación entre ambos se va acercando cada vez más a causa de los errores de tipeo de ella y los “castigos” que recibe…
Otra historia rara como muchas de nuestras historias de amor, con la dosis de perversión, locura, irracionalidad, ceguera, placer, lujuria, traición y dolor… los elementos para que nuestros romances sean perfectos.

Saludos a todas las Candy’s que conozco…



Bonus Tracks
1.- Página en IMDB
2.- Comentarios en Filmaffinity
3.- Trailer

4.- Sobre el síndrome Candy Candy

7 comentarios:

RIPNE dijo...

Uf, tengo una amiga blogger con la que descubrimos ser "compatibles" gracias a que ambos compartimos devoción por las perversiones naturales de los personajes.
Le tengo cariño y deuda por eso a este rollo, jeje.

Rogolagos dijo...

Ripne:
me estoy dando cuenta que varios y a varias les gustó esta película... parece que varios tenemos gustos ocultos.

saludos

Anónimo dijo...

Me parese q esta pelicula no tiene nada q ver con la animacion japonesa de Candy-candy, esta de mas el comparar unas cosas con otras, fijate me encanta la serie de candy, tanto asi q tengo un blog y una pagina dedicada a ella, y ni mi vida ni personalidad tienen nada q ver con la comparacion expuesta aqui. He visto comentarios en blogs de otros hombres y en realidad llego a la misma conclusion; deben tener serios problemas. Hablas de q eres "solteron" eso significa q debes tener cierta edad y no te has casado, que pena, me da la impresion q ya se porq. Bueno en todo caso gracias por mencionar a candy-candy. Saludos

Rogolagos dijo...

Anónimo
Gracias por ese comentario... es que muchos de nosotros también fuimos de los que seguimos la serie cuando niños... no lo mencionabamos, esa es otra cosa, pero la vimos.
Ahora lo de la comparación es porque a muchas de las que conozco les gusta sufrir por amor.

bueno... y mande la dirección de su blog y de su página para que la compartamos en este rincón.

Sulky dijo...

No considero que sea un sindrome, sino una perversion Candy-Candy.
Es un jegueteo de estire y afloje, similar al sadomasoquismo, donde el pasivo es realmente el activo, pues consentidamente permite ser humillado, aunque todo es subjetivo.
Claro que las nalgadas son excitantes, asi como ordenar es delicioso... pero ser sometido... produce un placer exquisito superior + embriagante.

Si te gusto The Secretary.. te recomiendo Fur.

Rogolagos dijo...

LULÚ
concuerdo contigo...
gracias por la recomendación de Fur
pretendo verla pronto.

saludos

Candy dijo...

Ok, rogolagos, les dejaré la dirección de mi blog y página de candy, tarde pero llegó. Te espero.

http://candy-chile.blogspot.com
http://candy-chile.sytes.net