martes, 16 de enero de 2007

EL DIA DE LA BESTIA

No hace mucho manejo... aproximadamente un año y tres meses, pero en ese corto periodo ya llevo cuarenta y cinco mil kilómetros, dicho de otro modo... ya he dado la vuelta al mundo, me ha tocado recorrer todo Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Los Andes, ir hasta el paso los libertadores, bueno en todo ese tiempo he tenido choques, panas y partes.
El diecisiete de enero del 2006 choqué en una Estación de servicio de Grecia con José Pedro Alessandri, por pajarón retrocedí y pasó un citroen saxo, al cual le hundí una puerta... como una mala jugada del destino... hoy mientras me venía de vuelta, me sucedió algo digno de Alex de la Iglesia, se me cae el tubo de escape del auto... adivinen en que lugar... Grecia con José Pedro Alessandri, el vórtice de la bestia parece encontrarse en ese lugar... A veces uno fuerza las coincidencias para explicar cosas, pero a veces son extrañas las relaciones que se producen...
Esta semana que recién lleva dos días tengo la impresión de que fueran doscientos días, ha tenido de todo para mi y a la vez nada. Es como cuando muchas pequeñas cosas te consumen el día y al final te sientes como si no hiciste nada...

Generalmente los fines de semanas nos juntamos a ver películas con una amiga... esta vez nos tocó "El día de la Bestia" ella no conocía a Alex de la Iglesia, así que en un comienzo no entendía si la película era de terror o de humor, en general De la Iglesia, tiene una mezcla de lo que en general ocurre con muchas tragedias... tienen una fuerte dosis de ironía y de comedia... eso sentí hoy mientras camináramos para comprar una simple goma para poder amarrar el tubo de escape... luego yo con mi amiga Solange de guata bajo del auto colocando las correas para sostener lo insostenible... hasta que lo logramos (en realidad gracias a mi super amiga que estuvo siempre clever... yo, en cambio, era un estropajo). Al fin logramos seguir nuestra ruta ahora con unos rugidos que cualquier motoquero o enchulador de auto envidiaría.Ese fue mi Día de la Bestia, pero si pueden vean el día de a bestia de Alex De la iglesia, una historia mucho más interesante que la de mi tubo de escape.

Saludos a Solange, mi compañera en las rutas... por su paciencia, por las veces que me ha visto chocar, quedar en panne, colocándome partes, etc... gracias por tu valentía como copilota... hoy fuiste fantástica... y me salvaste de ese embrollo.

Y mi repudio total para la bestia que dirige Providencia, que se le ocurrió la mala idea de cobrar estacionamiento en Pedro Valdivia Norte. Da rabia que una comuna se dedique más a sacar partes que a preocuparse de los autos robados.

Bonus Tracks
1.- Ficha en IMDB
2.- Comentarios de la película
3.- Los primeros 5 minutos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no chocas en esa esquina, te moja el guanaco, jajaja.

aqui estoy ojeando tu blog.

Saludos, cuidate mucho

Estrellasybrillo dijo...

Hola!!!!!
tanto tiempo..
estube un poco desaparecidaaa
eh vueltoooo

jajaja
qero ver esa peliculaaaa
luego que la vea te comentooo

jajaja
un beso, cuidate mxo
y pasa por mi blog...


chaoooo

Rosaritopunk dijo...

Cuantos dias de la bestia no hemos tenido en la vida?, y cuantos más nos quedan por vivir?.
Es cierto, nuestras vidas no son como Alex de la Iglesia, pero si hay muchas oportunidades en que parecen películas de terror... al fin y al cabo eso es lo sabroso de la vida ¿o no?
Mil besos y saludos