martes, 11 de septiembre de 2012

RABIA


Una de las cosas que me llamó mucho la atención en Caracas, fue la cantidad de niñas con implantes de silicona. No lo digo porque estuviera haciendo controles de calidad, sino más bien por los exagerados volúmenes que tenían sus formas que a todas luces no eran naturales. Es que desde mucho tiempo las cirugías se van convirtiendo en un vicio más, del cual yo no tengo mucho que criticar ya que tengo unas cuantas cirugías, aunque realmente son reconstructivas en mi caso. Pero hay algunos que de tantos cambios en vez de quedar mejor van perdiendo su escencia... hace unos años vi a un tipo que por su afan de parecerse a Ken de las Barbie ahora tenía un rostro completamente artificial y desfigurado. Como todas las cosas las cirugías más que un mejoramiento del cuerpo parece  ser la operación al autoestima.


Cuando vas en una moto a alta velocidad sabes que se viene tu hora al ver una combi atravesada en tu pista. Sin más que hacer Hart Read (Frank Moore) y su novia Rose (Marylin Chambers) salen disparados después del accidente. Afortunadamente cerca del lugar se encuentra la Clínica de cirugías estética Keloid, atendida por el propio Doctor Dan Keloid (Howard Ryshpan) que decide ir en su ambulancia a buscar a los heridos, por la gravedad de las lesiones de Rose el doctor decide que se quede hospitalizada mientras Hart fue dado de alta prontamente.

La operación es un método experimental que parece traerle trastornos de personalidad a Rose, cuando se encuentra en recuperación en algún momento pareciera convertirse en otra persona... todo porque desde la axila brota "algo" que entierra infectando los distintos lugares y personas que conoce por donde pasa.  Como si fueran zombies la espuma y las convulsiones parecen ser parte de lo que se comienza a esparcir más rápido que esos seis grados de separación que tenemos. La nueva cirugía de Rose, le mejoró algunos elementos y otros son imperdonables en su perturbada mente juvenil. Mientras algunos confunden pasión con ayuda. Esta es una historia en que el asco de los cuerpos se confunde con la belleza de la protagonista, Chambers será la única película que realizará en el circuito convencional el resto de su carrera está en el cine porno. El mundo de Cronenberg ya comienza a abrir sus puertas para la consagración mundial.

Saudos a todos


Bonus Tracks
1.- Película en IMDB
2.- Comentarios en Filmaffinity
3.- Rabid en Wikipedia
4.- Trailer

No hay comentarios.: