miércoles, 10 de marzo de 2010

REINICIANDO TRANSMISIONES...


Fin de semana reinicio del Blog.

Los 8,8 grados Richter que sacudieron a Chile el sábado 27 de febrero, si bien no tuvieron efectos físicos en mi familia o mis amigos... fueron un remezón para un verano que ha traido abundancia de noticias ingratas, creo que como nunca muchos de mis conocidos estuvieron a punto de dejar el reino de los vivos... para pasar al otro... desde mi madre que fue atropellada en enero, pero que afortunadamente está bien, hijas de amigas en la UCI, hijos de amigas que partieron, terremotos y despedidas han marcado a este verano 2010 con una marca dura... pero de la que hay que seguir adelante...
Hoy en el último día de la presidenta Bachelet como presidente, se termina un ciclo en la historia de Chile... comienza otro, del cuales ustedes serán testigos a traves de las vidas en 35 milímetros... por ahora el regreso será con lo que quedó rezagado en febrero de las películas del 2010, para dejar abril para Hitchcock, y mayo para el cine latinoamericano (si es que el destino dice otra cosa).

Agrdezco la solidaridad de todos los que han preguntado por la situación, estamos bien con ganas de seguir de nuevo... ahora después de tanto movimiento (que continúa) se entiende lo importante de la vida, por eso también agrego esta carta de ajuste, con ella retomar cada color puro y dejar de desilusionarse de pequeñeces... vivir es lo más importante y amar es el material con el que se construyen las ilusiones.

Saludos a todos.



No hay comentarios.: